En horas de la mañana del 17 de septiembre se produjo un hecho inusual y lamentable en el Politécnico Olo Pantoja, en el municipio La Lisa, donde cuatro personas ajenas al sistema nacional de educación irrumpieron en el centro y causaron lesiones leves a nueve estudiantes, que fueron atendidos de inmediato y restituidos a sus hogares ese propio día, dio a conocer la Dirección Provincial de Educación en La Habana en nota enviada a nuestra redacción.
Ante la ocurrencia del suceso, acudieron al lugar las autoridades del Partido, el Gobierno y Educación del territorio, así como miembros de la Policía Nacional Revolucionaria.
Las acciones investigativas permitieron en corto tiempo dar captura a los cuatro autores, quienes se encuentran confesos y bajo proceso investigativo.
El Politécnico Olo Pantoja mantiene sus actividades docentes normales.
Se ratifica que hechos inaceptables y repudiables como estos, ajenos a nuestro sistema de educación, no quedarán impunes y recibirán el rigor de nuestras leyes, conforme al Código Penal.













COMENTAR
Aniet dijo:
161
21 de septiembre de 2018
09:21:13
Azulita Sky dijo:
162
21 de septiembre de 2018
10:14:48
Garfio dijo:
163
21 de septiembre de 2018
10:48:56
marely dijo:
164
21 de septiembre de 2018
11:37:46
maguero dijo:
165
21 de septiembre de 2018
12:53:47
Carlos Alberto Alvarez Garcia dijo:
166
21 de septiembre de 2018
15:02:09
María Fernanda dijo:
167
21 de septiembre de 2018
15:30:09
María Fernanda dijo:
168
21 de septiembre de 2018
15:40:11
Pilar dijo:
169
24 de septiembre de 2018
16:37:38
Omar Avila Aguilera dijo:
170
26 de septiembre de 2018
14:46:42
Responder comentario