ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Cartas a la dirección

RESPUESTA viernes, 24 de marzo de 2017

Responde Delegación de la Agricultura en Sancti Spíritus

Argumenta por qué no tiene razón Rolando Herrera en su carta titulada Campesino reitera preocupación

viernes, 24 de marzo de 2017

Preocupado porque compró un producto con dos vales de venta

El lector Lázaro Silva Martos, conserva los dos comprobantes

viernes, 24 de marzo de 2017

Hospital santiaguero responde al agradecimiento

El personal de ese centro asistencial siente orgullo por el deber cumplido

viernes, 24 de marzo de 2017

Un año para la firma de un documento

El lector espera hace más de un año que el Ministerio de la Construcción de Las Tunas autorice la des­vinculación de su vivienda

RESPUESTA viernes, 17 de marzo de 2017

Mitrans anuncia medidas disciplinarias y admite la crítica Ni en ómnibus nacionales ni en avión

Las dos empresas atendieron la parte correspondiente a su área de responsabilidad, declarando con razónlos señalamientos del lector Rodovaldo Viamonte Guilian

viernes, 17 de marzo de 2017

Arreglan salideros que siguen saliéndose

El lector Ley Chong Seng alerta sobre deficiencias en el trabajo de rehabilitación de salideros en las acometidas

viernes, 17 de marzo de 2017

Por más coordinación entre Salud Pública y las organizaciones barriales

El lector de Ciego de Ávila Esteban Alberto Chinea Martín indaga sobre este asunto, que en su opinión podría redundar en beneficios para la campaña antiaedes en las comunidades

RESPUESTA viernes, 10 de marzo de 2017

Contesta Vivienda de Guanabacoa

La Dirección Municipal de la Vivienda de Guanabacoa responde a la queja de la ciudadana Mariela Linares Valdés sobre la indolencia e ineficiencia en los trámites

viernes, 10 de marzo de 2017

Reclamación por morosidad en respuesta de Planificación Física de Arroyo Naranjo

¿Cuánto tiempo más debo seguir esperando después de haber pagado mi terreno? ¿Hasta dónde llegan la negligencia y la falta de respeto de esta dirección municipal?

RESPUESTA viernes, 3 de marzo de 2017

Responde TRD Caribe a cliente por arreglo de televisor

Consideramos que el cliente no se ha maltratado y que se ha cumplido con lo establecido en el Manual de Procedimiento de la Garantía de la cadena

RESPUESTA viernes, 24 de marzo de 2017

Banco Metropolitano afirma que no faltó efectivo, sino actitud para resolver crítica del jubilado

La respuesta de la institución bancaria se refiere a Sin efectivo en los bancos de Alamar para pagar las chequeras de los jubilados, carta publicada el pasado 10 de febrero

viernes, 24 de marzo de 2017

¿Paso peatonal o vehicular?

No cuesta nada esperar dos segundos más

viernes, 24 de marzo de 2017

Los indisciplinados arañeros de Candelaria

Transitan por sendas no permitidas, corren y compiten en la vía, circulan en horario nocturno sin luces

RESPUESTA viernes, 17 de marzo de 2017

Cimex da razón a lector y anuncia programa para garantizar horarios

Respuesta a la queja titulada Críticas a horarios de comercios que afectana los trabajadores, del cliente Ulises Puentes

viernes, 17 de marzo de 2017

¿Por qué tengo que leer periódicos viejos?

Regla Bravo pregunta ¿por qué razón debe leer prensa atrasada?

viernes, 17 de marzo de 2017

¿Quién responde por la basura en Párraga?

María Elena Trujillo llama la atención que en su cuadra hace más de 15 días no se recogen los desechos y nadie le da una explicación

RESPUESTA viernes, 10 de marzo de 2017

MINAG no da la razón

En respuesta al escrito publicado el pasado 9 de septiembre del 2016 por el compañero José Manuel Rivas Andoba, trabajador de la empresa agropecuaria General Gusev

viernes, 10 de marzo de 2017

Exige derecho como consumidor

El lector denuncia irregularidades con el precio de la cerveza nacional en los establecimientos estatales

viernes, 10 de marzo de 2017

Piden respuesta a la Empresa Eléctrica

El lector reclama a la Empresa Eléctrica por malos procedimientos

viernes, 10 de marzo de 2017

Lo barato sale caro

El lector reclama a Etecsa sobre las nuevas ofertas de la telefonía móvil

viernes, 3 de marzo de 2017

Acerca de las «ofertas» de Etecsa sobre mensajería

Al adquirir un paquete de sms por 35 envíos de un valor de 2.10 cuc, que para tenerlo tuve que ingresar 5.00 cuc como mínimo, me descontaron 2.10 cuc de mi propia cuenta por «los mensajes de más». Ahora, ni llegan, ni se envían

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------