Allí donde se guarda con celo la historia del Maestro, del Apóstol, donde está depositado su pensamiento y acción, también anida el interés por regalar a la familia cubana un verano culto, inteligente, alegre y feliz para todos. Y qué mejor que una programación dirigida a acrecentar el amor por las artes, por el saber y el actuar.
Varios son los talleres que ofrecerá el Memorial José Martí en la Plaza de la Revolución en los meses de julio y agosto. Los habrá de canto, arte con alambre, cerámica, dibujo y ajedrez.
Para los pequeños habrá espectáculos como el de hoy, a las 10:00 a.m., con el payaso Alepito, el coro La Rosa Blanca y la actuación de cantorías infantiles; se inaugurarán exposiciones de fotografías, de origamis, del proyecto infantil de Cojímar o la del artista de las artes visuales Ernesto Rancaño, el 13 de agosto, a las 4:00 p.m., dedicada al natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
No faltará, en el horario de la noche, la opción de visitar el Memorial y el Mirador hasta las 10:00 p.m., todos los viernes, hasta el 30 de agosto. Los viernes también se podrá asistir a diferentes conciertos de prestigiosos músicos de nuestro país.
COMENTAR
Responder comentario