
La 34 edición del Festival Internacional Jazz Plaza 2019, se desarrollará del 14 al 20 de enero en localidades de La Habana y Santiago de Cuba, dijo a la prensa Víctor Rodríguez, director del Centro Nacional de Música Popular (CNMP) del Instituto Cubano de la Música y presidente del Comité Organizador de este importante festival.
El directivo adelantó que del 14 al 16, tendrá lugar un encuentro internacional de jazz band participantes en el Jazz Plaza, ocasión en que se celebrará el décimo aniversario de la fundación de la Joven Jazz Band, del maestro Joaquín Betancourt, la cual hizo su primera presentación en noviembre del 2008.
Explicó además, que como parte del Jazz Plaza 2019, el sábado 19 de enero, habrá un homenaje al maestro Adalberto Álvarez, Premio Nacional de Música, por su 70 cumpleaños –a los que arriba este 22 de noviembre– y su contribución a la música cubana.










COMENTAR
Joel Ortiz Avilés dijo:
1
8 de noviembre de 2018
09:04:39
Responder comentario