
Treinta y dos años después de su estreno mundial, regresa a nuestros escenarios Clave de sol del destacado dramaturgo y Premio Nacional de Teatro, Nicolás Dorr. Será una oportunidad, como asegura su autor, de confrontar su vigencia, no solo temática, sino estética.
Clave de sol es una pieza donde se fusionan lo trágico y lo cómico, lo realista y lo absurdo, la lucidez temática y la imaginación desenfrenada. Una mujer de ricas posesiones materiales atrae a varios seres codiciosos que solo aspiran a obtener tales beneficios. Una criada, un joven amante y unos amigos, todos movidos por la promesa malsana de adquirir las pertenencias de la falsamente prodiga señora, un estrambótico piano, manzana de la discordia, un ángel castigador que solfea en clave de sol y un encolerizado hombre del público nos ofrecerán un final inesperado.
Crueldad, asesinatos, humor negro y una atmósfera grotesca sustentan una situación insólita con personajes que, a pesar de su rabiosa actualidad, resultan de igual modo lamentablemente insólitos.
La producción del proyecto teatral Nelson Dorr, se presentará este viernes 3 de febrero y sábado 4 a las 8:30 p.m.; y el domingo a las 5:00 p.m., en la sala Adolfo Llauradó. (SE)












COMENTAR
Responder comentario