El estreno de Icarón, bajo la batuta de la joven actriz Lucre Estévez, tendrá lugar este jueves y estará en la Sala Teatro Moderno hasta el próximo 25 de enero. Aunque resulta imposible calcular de antemano su desenlace, hay razones para ser optimistas pues hace apenas un año Lucre pasó su prueba de fuego como directora con la obra Señora Luna.
Si me dieran a escoger preferiría la actuación, pero lo esencial es poder volar con alas propias y aportar algo en el estrecho margen de la creación, sostuvo la joven actriz tras admitir que la alegra mucho cada vez que encuentra un modo de hacer reflexionar, que es lo que una busca en definitiva cuando se levanta el telón.
El elenco está integrado por Miriam Muñoz, Ayrán Álvarez, Ángel Reyes y Pedro Rubí. De acuerdo con la información de Lucre, Icarón participará a fines de mes en el Festival de Teatro de Pequeño Formato en Santa Clara, sitio donde la crítica le ha sido muy complaciente.
Este colectivo teatral, dirigido por Miriam Muñoz, se empeña desde hace años en la culminación constructiva y definitiva de su sede, la Sala Principal (1828), primer escenario teatral de significación radicada en esta ciudad.












COMENTAR
Responder comentario