ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos sostuvo conversaciones con el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla Foto: 5daysforthecuban5.com
Tho­mas J. Donohue (izquierda), fue recibido en la terminal aérea por Roberto de Armas, jefe del Departamento de Estados Unidos del Minrex. Foto: Anabel Díaz

En horas de la tarde de este martes llegó a La Habana una delegación de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, encabezada por su presidente ejecutivo principal Sr. Thomas J. Donohue, quien viaja acompañado por los señores Steve Van Andel, presidente de la Junta de Directores de la Cámara de Comercio y presidente de la compañía AMWAY, y Marcel Smits, vicepresidente ejecutivo y director financiero de la corporación Cargill.

La delegación está integrada, además, por otros ejecutivos y funcionarios de la Cámara de Comercio estadounidense.

Posterior a su llegada a la capital cubana sostuvieron conversaciones con el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla y con Rodrigo Malmierca Díaz, ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

Durante su estancia en Cuba sostendrán otros encuentros y visitarán lugares de interés, vinculados principalmente al proceso de actualización de nuestro modelo económico.

Foto: Anabel Díaz
Foto: Anabel Díaz
Foto: Anabel Díaz
Foto: Anabel Díaz
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Alfredo dijo:

1

27 de mayo de 2014

21:31:55


A los cubanos nos urge mejorar la situación económica familiar, que se incremente el salario básico y la apertura al comercio exterior es la esperanza que tenemos.

Gualterio Nunez Estrada dijo:

2

27 de mayo de 2014

22:55:28


Sin Lugar a dudas habra cooperation, hay muchos temas de interes Para todos y Estados Unidos busca un equilibrio a traves del comercio.

Gonzalo Hernández dijo:

3

27 de mayo de 2014

22:59:35


El único beneficio que espero de estos diálogos, es una disminución de la presión política, y no un beneficio de la economía y de la situación, real, objetiva, contundente.

norma denis dijo:

4

27 de mayo de 2014

23:04:37


Buenas noches ,me gustaría mucho que tomarán acuerdos favorables tanto para los cubanos en nuestra isla como los que por alguna razón vivimos fuera de nuestra tierra ,no más bloqueos ,ni discrepancias entre dos paises que pueden vivir en armonía e intercambios ,abogó por la paz . Saludos

Antonio Suarez dijo:

5

27 de mayo de 2014

23:29:44


Ven que no hay bloqueo como alguien decia?