¿Ciego de Ávila no aprendió la lección?
Si algo ha complicado la situación epidemiológica es la falta de disciplina y la actuación indulgente así como la disminución de la percepción de riesgo y del peligro en la familia, la población, los cuadros y las instituciones de Salud; violación de protocolos definidos para viajeros y contactos; incumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias, y baja efectividad de las pesquisas médicas









