La fenomenal atleta estadounidense Sydney McLaughlin-Levrone se ratificó este domingo como la mejor corredora de la historia en los 400 metros con vallas, al destrozar su propio record mundial en la prueba, durante los «trials» estadounidenses, celebrados en la ciudad de Eugene.
En esta ocasión, la corredora estableció tiempo de 50.65 segundos, rebajando en tres centésimas su propia cota mundial, marca con la que ganó el título del orbe en 2022, precisamente en el mismo estadio durante el Campeonato Mundial.
Al vencer en la prueba se aseguró cupo directo para los Juegos Olímpicos París-2024, certamen donde también competirá en el relevo 4x400 metros y está llamada para ser una de las grandes atletas en la cita estival.
«Sinceramente, no me lo esperaba, estoy en shock», dijo a la cadena local NBC, luego de marcar otra fecha histórica en su carrera deportiva.
Sus coterráneas Anna Cockrell (52.64) y Jasmine Jones (52.77), ocuparon el segundo y tercer lugar por ese orden y también viajarán a la capital gala.







COMENTAR
Responder comentario