Desde el 29 de julio La Colmenita de Romerillo emprende una gira por localidades y barrios vulnerables de Ciego de Ávila, y ha presentado su espectáculo Ajiaco con miel en asentamientos rurales de los municipios de Baraguá, Ciro Redondo, Venezuela y Ciego de Ávila, con dos funciones en cada jornada.
Como parte de las actividades programadas para los niños en la etapa de verano, el proyecto infantil continúa hoy su recorrido por los asentamientos de esta central provincia, informó Prensa Latina.
Catherine Fuentes, directora de la compañía, señaló que la gira persigue entre sus objetivos divertir a los pequeños que viven en comunidades lejanas, donde hay pocas ofertas recreativas, y llevar hasta los mismos la alegría.
Hasta el 7 de agosto, actuaciones en hogares de abuelos y en el hospital siquiátrico avileño, así como varias presentaciones recorrerán el resto de los diez municipios avileños.
Espectáculos interactivos, cargados de lecciones de vida y el cultivo de valores ofrece la Colmenita de Romerillo, una iniciativa del artista cubano de la plástica KCho, conformada por pequeños de la comunidad vulnerable de igual nombre, del municipio de Playa, en La Habana.












COMENTAR
Responder comentario