
Convertidas en las auténticas reinas de la velocidad en el moderno Velódromo de Xalapa, Lisandra Guerra y Marlies Mejías se ciñeron cada una su cuarta corona en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, al imponerse este viernes en el keirin y el ómnium (f), respectivamente.
Con otro derroche de celeridad sobre la bicileta, Lisandra dejóen plata y bronce a la venezolana Daniela Larreal y la anfitriona Daniela Gaxiola, para sumar el oro del keirin a los tres que ya había ganado en los 500 metros contrarreloj y la velocidad individual y por equipos.
Mientras, Marlies, que compartió el último de esos títulos con la veloz sprinter mantacera y se había coronado, además, en la persecución individual y por equipos, se erigió igualmente en tetracampeona al dominar con holgura hasta cinco eventos del exigente ómnium, para aventajar en el podio a la colombiana Jannie Salcedo y la venezolana Angie González, en ese orden.
De modo que el botín dorado de ambas le permitió a la Mayor de las Antillas encabezar el medallero de la disciplina, con siete preseas de oro al igual que Colombia.









COMENTAR
Ramon dijo:
1
21 de noviembre de 2014
20:42:00
tepille dijo:
2
22 de noviembre de 2014
07:03:25
demetrio martinez alvarez dijo:
3
23 de noviembre de 2014
08:31:46
Responder comentario