Actualizado 12:05 p.m. hora local

Se decide próximo domingo Liguilla Mexica de Fútbol

Los Clubes Diablos Rojo de Toluca y Santos Laguna definirán el próximo domingo el título del denominado Torneo de Clausura Bicentenario, con el partido final de la Liguilla en la Bombonera del vecino estado de México, reporta Prensa Latina.

Los del Toluca lograron un importante empate como visitante la víspera en los predios de los laguneros, el moderno estadio Corona de la norteña ciudad de Torreón, con marcador dos goles por bando.

El brasileño nacionalizado mexicano Naelson Sinha volvió a destacar en la continuación de la Liguilla con el segundo gol de Toluca, que fue neutralizado por Matías Vouso, de origen argentino, quien alcanzó la igualada para los del estado de Coahuila a los 84 minutos.

Los Diablos Rojos irán el domingo por su décima victoria en finales de Liguilla, con lo que empatarían con el América, el equipo más ganador en esa justa, en tanto Santos buscará su cuarto éxito.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir