Estrenos del ICAIC

Una de suspenso por Scorsese

En el verano de 1954, dos agentes judiciales son destinados a una remota isla para investigar la desaparición de una peligrosa asesina recluida en un centro penitenciario para criminales perturbados. Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Por ahí va la trama de La isla siniestra, película de suspenso del norteamericano Martin Scorsese, protagonizada por Leonardo Di Caprio, Mark Ruffalo y Ben Kingsley, que desde ayer el ICAIC proyecta en Yara, Payret, Lido, Ambassador, Alameda, Regla y el circuito nacional de estreno de todas las provincias.

Leonardo Di Caprio en La isla siniestra.

Soy un cyborg, del realizador sudcoreano Park Chan-Wook, llega a la sala 1 del Multicine Infanta. Se trata de un drama que oscila entre el perfil psicológico y el fantástico.

Entretanto, La Rampa, Acapulco y salas seleccionadas en todas las provincias continúan exhibiendo cada día un filme diferente del ciclo La imagen del deseo, que aborda el reflejo del erotismo en la pantalla.

La programación dedicada a los niños estrena a nivel nacional Bartok, el magnífico, un largometraje norteamericano de animación.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas | Especiales |

SubirSubir