Hasta los hogares cubanos llegarán en breve dos nuevas teleseries producidas por la televisión nacional y que cuentan con la acertada conducción de los experimentados directores: Rolando Chiong y Roly Peña, según ha publicado la Agencia Cubana de Noticias.
La segunda temporada de Rompiendo el silencio irrumpirá en la parrilla de Cubavisión abordando –a través de 11 nuevas historias– la violencia de género, la homofobia vista desde la paternidad, la violencia sexual entre hermanos, víctimas convertidas en victimarias y la poco abordada relación de violencia de la mujer hacia el hombre, para lo cual cada emisión tendrá una antesala con especialistas que explicarán el fenómeno, caso por caso. «Rompiendo… es una voz, una vitrina para reflexionar, no una clase de moralidad ética ni social», manifestó Chiong.
Asimismo, comenzará a emitirse una serie humorística que, durante 27 minutos, pondrá a dialogar a los integrantes del grupo Etcétera con otros humoristas y actores cubanos durante dos temporadas, entre ellos: Jorge Martínez, Rigoberto Ferrera, Carlos Gonzalvo y Jorge Díaz. Aunque no se ha definido un nombre para el espacio, hasta el momento se le llama Etcétera Etcétera, a propósito de sus protagonistas, profesionales que en sus obras combinan el arte teatral con el humor. (Redacción Cultural)
COMENTAR
Agamenon dijo:
1
21 de enero de 2021
21:00:50
Responder comentario