La Feria Nacional de Artesanía, que hasta el venidero 29 de diciembre ocupará la capitalina Estación Cultural de Línea y 18, quedó inaugurada en la tarde de ayer, respetando las medidas sanitarias, en correspondencia con la situación epidemiológica que atraviesa el país.
La cita tendrá lugar en 11 provincias y se extenderá hasta el 9 de enero, como expresión de la voluntad política y cultural del Gobierno cubano, y muestra de la capacidad de adaptación del Ministerio de Cultura y del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), para asumir la organización de eventos de marcada convocatoria popular en la nueva normalidad.
Todos los días, a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m., estará abierta al público la sede principal de la Feria, dedicada al aniversario 62 del triunfo de la Revolución, al personal médico cubano, al de la Educación y a los trabajadores de la Cultura, sectores que recibieron el reconocimiento del FCBC.
En la apertura estuvieron presentes los miembros del Comité Central del Partido Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del pcc en La Habana, y Reinaldo García Zapata, gobernador de la capital; Alpidio Alonso Grau, ministro de Cultura, y Luis Morlote Rivas, presidente de la Uneac.










COMENTAR
dar dijo:
1
16 de diciembre de 2020
08:03:33
Artesano Respondió:
16 de diciembre de 2020
21:29:01
Yota dijo:
2
20 de diciembre de 2020
15:43:08
Responder comentario