ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El español Lin Cortés estará entre los artistas invitados al Havana World Music 2020. Foto: Tomada de Internet

La séptima edición del Festival Havana World Music (HWM) se celebrará los días 19, 20 y 21 de marzo de 2020, en La Habana.

El Comité Organizador del evento anunció  que han confirmado su presencia Silvio Rodríguez (Cuba), Lin Cortés (España), Waahli (Canadá), Rommel Ribeiro (Brasil), Havana Meets Kingston (Cuba-Jamaica), Brenda Navarrete (Cuba), la banda británica Wara,  Tóke Alemania), Nengón Kiribá (Cuba), Toques del Río (Cuba), Danay Suárez (Cuba), William Roblejo’s Trio (Cuba), Nube Roja (Cuba)

Bajo la dirección artística de la intérprete y compositora Eme Alfonso, la capital de la isla caribeña será escenario para disfrutar de una variedad de tendencias y estilos musicales propios de los tiempos que corren, donde la fusión es parte imprescindible de los procesos creativos.

Según Alfonso habrá muchas sorpresas para esta edición y dijo que «la idea es seguir sorprendiendo al público con diferentes estilos, lenguas, culturas y expresiones, es nuestra seña de identidad y seguiremos trabajando en esa línea».

Eme Alfonso, hermana del músico X Alfonso e hija de Ele Valdés y Carlos Alfonso,  los guías del grupo de rock Síntesis , con 40 años de existencia, anunció que con seguridad,  nuevos artistas se unirán a la convocatoria del Havana World Music.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.