
CIENFUEGOS.—Un concierto único, este martes 9 en el teatro Tomás Terry, permitirá nuevamente ver juntos sobre la escena al trompetista norteamericano Byron Stripling y el pianista cubano Aldo López Gavilán, dos importantes figuras de la música contemporánea que ya actuaron el año anterior en La Habana.
De acuerdo con la información proporcionada por el equipo de promoción del teatro Tomás Terry, el recital estará dedicado a recordar a Louis Armstrong, trompetista y vocalista norteamericano, reconocido como la figura más carismática e innovadora de la historia del jazz, y probablemente su músico más popular.
La idea de volver a tocar juntos, justo en un recinto de las magníficas características acústicas de la institución escénica local, surgió cuando el visitante y el nacional coestelarizaron el concierto del 2016 en el teatro de Bellas Artes.
La presentación en Cienfuegos, además, se inscribe dentro del programa de actuaciones de colectivos estadounidenses que el Tomás Terry viene fomentando desde el 2012.
COMENTAR
Lumus dijo:
1
9 de mayo de 2017
13:24:53
Responder comentario