En la sección Cartas a la dirección de ese periódico se publicó la queja de René Delís Heredia, motivada por la intención del cliente de realizar un depósito a una cuenta de tarjeta magnética de que es titular un cliente del Banco Popular de Ahorro, a través de este Banco Metropolitano, lo que está permitido solo por transferencias bancarias.
La sucursal del Banco Popular de Ahorro situada en 3ra. y 16, en Playa, aceptó la operación, pues las sucursales de origen y destino pertenecen a este. Al cliente le fueron explicados cada uno de los pormenores del reclamo y expuestas todas las alternativas posibles.
Se le explicó a René que otra vía para transferir dinero entre poseedores de tarjetas de banda magnética de cualquier banco es utilizando el cajero automático, servicio que se presta sin costo, lo que no resultó de su interés.
A partir de que en La Habana la presencia mayoritaria es del Banco Metropolitano y que este banco no tiene presencia en las restantes provincias, los bancos comerciales revisan los acuerdos interbancarios y las comisiones asociadas a este servicio.
Saludos
Marina Torres García
Vicepresidenta Banco Metropolitano
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Carlosglez dijo:
1
31 de octubre de 2014
07:27:53
ROBERTO dijo:
2
31 de octubre de 2014
12:09:42
Yelegny dijo:
3
31 de octubre de 2014
14:07:05
yosjan dijo:
4
5 de noviembre de 2014
20:36:22
Teller dijo:
5
6 de noviembre de 2014
15:35:48
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