ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Soy médico hace diez años, y hace poco más de uno me decidí a escribir a Granma, debido a una situación con mi vivienda. Mi carta fue publicada y sentí que llegaría la solución, porque ya era evidente el desenlace de la justicia. Hoy escribo de nuevo, pues entre entrevistas, papeles y quejas todo sigue igual.

Tengo en mi apartamento una pareja que lo ocupó de manera ilegal, estaba vacío, porque yo vivía en otra parte; hice la denuncia correspondiente el 25/01/2024, contraté los servicios de una abogada en el mes de marzo de ese mismo año para agilizar el proceso.

El apartamento es mío, está a mi nombre desde el 30/11/2020, no conozco a esas personas, no son mis familiares y no deseo que vivan en mi propiedad. Salió la resolución que me ratifica como propietaria y en la que se les advierte que, de no abandonar el inmueble, se realizaría la extracción con el auxilio de la policía.

Eso no ha ocurrido, se niegan a salir de mi vivienda, no puedo entrar a mi propia casa, no me lo permiten. Si me someto a sacarlos por mi cuenta, podría haber un enfrentamiento, y entonces yo saldría perjudicada, porque no se justifica un hecho de ese tipo.

 

Liannet Matos Hernández, a7, apto. 4, Distrito José Martí, Santiago de Cuba.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.