ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

China anunció este jueves que una vacuna contra el Ébola lograda por investigadores de la Academia Militar de Ciencias Médicas recibió aprobación para ser probada en humanos y combate la cepa que ataca África Occidental.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Logística General del Ejército Popular de Liberación de China y citado por PL, la vacuna tiene forma de polvo seco congelado que se mantiene estable al menos por dos semanas en temperaturas de hasta 37 grados centígrados.

De acuerdo con investigadores esta propiedad permite que la droga sea apropiada para la región occidental de África y pueda producirse a gran escala, destaca la agencia Xinhua.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

oricha2 dijo:

1

18 de diciembre de 2014

12:02:21


Espero con el favor de dios que esa vacuna funcione para que se acabe de una vez esa enfermedad que tantas vidas humanas ha cobrado ya, esperamos resultados muy pronto y que nuestros cubanos sigan colaborando con ese país que tanta ayuda humanitaria necesita.

Massiel dijo:

2

18 de diciembre de 2014

12:45:50


verdad ke los chinos son los chinos donde kiera ke esten................................

Raisa dijo:

3

19 de diciembre de 2014

11:03:42


Esta es una supernoticia, espero de resultado para evitar las muertes en países del continente africano y sus alrededores.

yaddelin peña dijo:

4

24 de diciembre de 2014

20:28:11


me algra que se alla encontrado una vacuna para tan mortal enfermedad y manden mas ayuda para esos paises necesitados para evitar la contaminacion en otros paises.

Radamés dijo:

5

26 de diciembre de 2014

17:03:58


Soy licenciado en higiene y Epidemiologia del CPHEM de las tunas , y me puse muy cntento al leer esta noticia. por lo que espero que tenga existo en los humanos . y así eliminaremos está epidemia en africa lo más ante posible en el mundo