Distinguida por sus aportes en la producción de acero, la Empresa Siderúrgica José Martí, de La Habana, es sometida a un proceso inversionista para modernizarla y que vuelva a ser protagonista del desarrollo de la industria nacional y de la economía.
Este lunes, la Central de Trabajadores de Cuba (ctc) reconoció a sindicalistas y brigadas de la construcción que laboran en ese empeño. Con la presencia del Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vice primer ministro, y del miembro del Buró Político del Partido y secretario general de la ctc, Ulises Guilarte de Nacimiento, se entregó la Bandera y el Certificado Proeza Laboral a siete colectivos y a 29 trabajadores vinculados a la obra.

En el encuentro, en el que participaron René Mesa Villafaña y Eloy Álvarez Martínez, ministros de la Construcción y de Industrias, respectivamente, y las principales autoridades de la capital, fue abanderada la brigada de soldadores Hacemos Cuba, integrada por obreros de alta calificación, quienes asumen responsabilidades complejas en la conclusión de la inversión.
Jorge Luis Torres García, jefe de la brigada, dijo que sus integrantes «se han forjado en acero», y confirmó el compromiso de concluir, con calidad, los trabajos en las rutas críticas de acería eléctrica, los conductos y la casa de filtros.

COMENTAR
Juan B Cabreja dijo:
1
26 de abril de 2021
11:28:47
Responder comentario