ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

En horas de la tarde de este martes, el General de Ejército Raúl Castro Ruz y José Ramón Machado Ventura, Primer y Segundo  secretarios del Comité Central del Partido Comunista, acudieron al aeropuerto internacional José Martí para despedir al compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, quien partió a una gira por varios países de Europa y Asia.

Como ya se ha informado, el mandatario cubano realizará visitas oficiales a Rusia, China, Vietnam, República Popular Democrática de Corea y Laos.

Foto: Estudios Revolución
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Jairo dijo:

1

31 de octubre de 2018

06:44:19


Somos continuidad de nuestra hermosa obra revolucionaria, gracias a nuestro invicto Comandante en jefe Fidel Castro Ruz por sus enseñanzas y ha nuestro querido General de ejército Raul por su lealtad.

Angela Ruiz Perrz dijo:

2

31 de octubre de 2018

07:43:39


Sabemos y estamos seguro que con su inteligencia estas visitas traerán buenos beneficios para la continuidad del desarrollo de nuestro país, así como se fortalecerá aún más las relaciones con cada uno de estos países que serán visitados, adelante presidente que usted puede. Gloria eterna al Comandante Fidel Castro Ruz en su segundo aniversario de su desaparicion física

Ramón dijo:

3

31 de octubre de 2018

08:47:46


Raúl esta como un roble y así lo queremos para que siga brindándonos su sabiduría. Cuídese mi General, que aún necesitamos de usted.

Miguel Angel Respondió:


1 de noviembre de 2018

04:48:53

Comparto su opinión amigo Ramón y me satisface mucho. Necesitamos su sabiduría, sus valiosos y oportunos consejos, su imborrable ejemplo, su fidelismo inclaudicable, su eterno amor por su pueblo. Saludos cordiales.

Miguel Angel dijo:

4

31 de octubre de 2018

11:12:47


Relación familiar, amorosa de padre e hijo, pero ligados por fuertes lazos ideológicos y patrióticos, de fidelidad a su pueblo, al cual sirven y se deben indisolublemente.

RubenMartin Palancar5 dijo:

5

31 de octubre de 2018

11:54:05


Exitos en su gira Presidente.