ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Comisión encargada de elaborar el Anteproyecto constitucional Foto: Estudios Revolución

Encabezada por su presidente, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y con la participación del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el Segundo Secretario del Comité Central del Partido, José Ramón Machado Ventura, la Comisión creada para elaborar el anteproyecto de Constitución sesionó intensamente durante la pasada semana.

El desarrollo de estas jornadas ha permitido avanzar en la redacción de los preceptos que conformarán el anteproyecto, el cual, como ya se ha informado, será presentado a la valoración de la Asamblea Nacional antes de ser llevado a la consulta popular, a los efectos de conformar el texto definitivo que se someterá a referendo.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Kilo dijo:

1

10 de junio de 2018

21:16:40


Muy importante, pero que se discutio? mejor no publicar nada hasta que se le pueda decir al pueblo el contenido de la discusion. No creen?

Luis Enrique Milanés Vargas dijo:

2

10 de junio de 2018

21:21:26


Es muy buena noticia pero el pueblo desea saber cuales son los temas analizados otro tema es el respeto a la Constitucion

El Rolo dijo:

3

10 de junio de 2018

22:11:39


...la constitución no debería asumir el nombre de ninguninguna tendencia política sino de las condiciones deseadas de igualdad,equidad,deberes, obligaciones, libertad, dignidad de todos los ciudadanos y la nación misma...

Ednago González Rodríguez dijo:

4

11 de junio de 2018

08:34:39


Los cubanos en la isla y el exterior esperamos lo mejor para la nueva constitución que será aprobada por los 11 millones de cubanos. Cómo siempre esperamos que no haya cambios en la medicina. Educación, deportes y que ningún cubano qu de desamparo, tal como se ha hecho en los últimos 59 años. Hay que trabajar duro, estudiar mucho, y ser receptivos. Con los últimos cambios en todo el mundo, Cuba no está ajena a estos cambios, siempre y cuando se mantenga todo lo logrado en las últimas poco más de 5 décadas. Estamos confiados en lo mejor. Suerte y a seguir trabajando. Cuba hacia adelante.

Rubert Domínguez Respondió:


12 de junio de 2018

00:39:35

11 millones en Cuba y 3 en el extranjero, somos 14 millones de CUBANOS.

Mari dijo:

5

11 de junio de 2018

09:16:11


Y mientras tanto el pueblo puede ir conociendo que temas se debaten y proponen cambiar en la Constitución que deberemos refrendar?