ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este lunes al Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, quien se encuentra en Cuba de visita oficial.

En un clima cordial ambos mandatarios intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales, el proceso de implementación de los acuerdos de paz en Colombia, así como de otros temas de la agenda internacional.

Foto: Ricardo López Hevia

Acompañaron al distinguido visitante María Ángela Holguín Cuéllar, ministra de Relaciones Exteriores, y demás miembros de la delegación.

Participaron, además, el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla y otros integrantes de la contraparte cubana.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Guillermo Morán Loyola dijo:

1

18 de julio de 2017

09:27:15


La visita de Santos es muy importante para los lazos de América Latina y el Caribe, que se esfuerzan por lograr un continente de Paz, y que Colombia ha logrado darnos un ejemplo de que en las negociaciones de las partes se puede llegar a un acuerdo. Bravo por ese país que se ha esforzado por lograr un entendimiento, y lo ha logrado. Gracias a Colombia, a sus hombres de negocios por visitar Cuba, e impulsar acuerdos favorables para ambas naciones.