ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA informa sobre la apertura de otras 4 zonas WIFI para el acceso inalámbrico a Internet a partir del24 de noviembre ubicadas en parques y zonas urbanas de alta afluencia pública en el interior del país.

 Ellas son:

 Parque infantil Rubén Bravo. Holguín; Parque Calixto García, Guisa. Granma; parque Mónaco, 10 de Octubre, La Habana; Pabellones Central y 14, Expocuba, La Habana

 Con estas 4 nuevas zonas WIFI son ya 50 las áreas públicas habilitadas en todo el país y se prevé que antes de finalizar el año se incorporarán otras 5, que en la medida que se alisten, se informará oportunamente.

 Para obtener información y asistencia sobre esta vía de acceso a Internet, los usuarios pueden llamar al 118, servicio de Información Comercial.

 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Pedro p dijo:

1

24 de noviembre de 2015

21:16:10


Excelente noticia, bien por etecsa mas zonas de acceso, tambien me gustaria leer sobre la posibilidad de moderar los costos del servicio ya que tengo que gastar 2 dias de salario como trabajador para el sector estatal en solo una hora, sin contar las multas que me ponen cuando compro la tajeta en la calle debido a que no dan a basto los puntos de venta.... gracias por leer a un trabajador del sector estatal que cada dia colabora con el desarrollo de este pais....

goya dijo:

2

24 de noviembre de 2015

21:44:05


@nauta sigue con problemas y @enet esta "inestable".

José dijo:

3

24 de noviembre de 2015

21:59:55


Muy bueno lo de las zonas wifi, eso se agradece, pero desde anoche existen de nuevo dificultades con nauta desde Cuba y hacia Cuba y los colaboradores que nos encontramos en misiones en distintas partes del mundo es la unica via que tenemos para comunicarnos con nuestros familiares, hace solo dias estuvo interrumpida y vuelve a estarlo y no se ha dado información alguna y seguimos erogando CUC y los correos no llegan como es debido.

Datis dijo:

4

24 de noviembre de 2015

22:34:48


Sé que no publicarán esta pregunta Porque nohary zonas wife gratis como en otros países del mundo? En Ecuador hasta buses tienen No será exagerado cobrar 2 dólares la hora al pueblo de Cuba por el uso del wife POR PARTE DE ETECSA ?

Jacques Prévost dijo:

5

24 de noviembre de 2015

23:07:52


Seguro que ETECSA hace todo lo posible para restablecer @nauta y @enet. Sin embargo, podemos preguntarnos si las nuevas zonas wifi van a funcionar bién a pesar de los problemas que la empresa encuentre...