ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este martes 9 de diciembre, en el Palacio de la Revolución, al Muy Honorable Perry Gladstone Christie, Primer Ministro de la Mancomunidad de Las Bahamas, quien realizó una visita oficial a nuestro país, al concluir la V Cumbre CARICOM – Cuba.

En el amistoso encuentro, los mandatarios dialogaron sobre los históricos y fraternales vínculos de amistad entre ambas naciones; reconocieron el avance experimentado en la cooperación educacional y deportiva en 40 años de relaciones bilaterales; e intercambiaron acerca de otros temas de carácter regional e internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el canciller Frederick Mitchell; Ryan Pinder, ministro de Servicios Financieros; Khaalis Rolle, ministro de Inversiones; y la embajadora Alma Adams. Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Día, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Gualterio Nunez Estrada dijo:

1

9 de diciembre de 2014

22:46:10


De todas maneras considero que la base fundamental de la union del caribe esta en el comercio porque cuando lees la prensa de estos paises y Los comentarios de Los lectores, aunque es admirada pot sis logros, Cuba tiene poco peso politico. De Marco Polo a la fecha la base de la diiplomacia es el comercio. Yo veo en esta union Caricom-Cuba la posibilidad de integrar Puerto Rico y crear fuentes de trabajo que son necesarios para nuestros hermanos de la otra ala que nunca olvidamos.Es politico estudiar formas estatales, privadas y mixtas, con el apoyo de Mejico para lograr ese ideal integrador de noble causa en Jose Marti y Betances. SI queremos unir al caribe no podemos olvidarnoa de Puerto Rico, pot cultura y herencia historica.

Rolando martínez Arrechea dijo:

2

10 de diciembre de 2014

08:16:55


Gracias por esta unidad, el pueblo de cuba lo apoya

Redaccion Nacional dijo:

3

10 de diciembre de 2014

15:24:19


Q,distintos estos encuentros entre amigos,,a los de Jhon Kerry,,con los sullos,,alla por los distintos paices de Europa,? Jorge Gomez............12/10/2014............12/25pm