ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo un encuentro este martes 9 de diciembre con el Honorable Kenny Anthony, Primer Ministro de Santa Lucía, al término de su participación en la recién concluida V Cumbre CARICOM – Cuba.

Durante el fraternal intercambio, realizado en el Palacio de la Revolución, ambos mandatarios expresaron su satisfacción por los avances en las relaciones bilaterales, particularmente en el ámbito de la cooperación en el sector de la salud, la construcción y el deporte.

Asimismo, dialogaron sobre temas de interés mutuos y de la agenda regional e internacional. Al distinguido visitante lo acompañó el embajador Charles Isaac. Por la parte cubana participaron Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.