ETECSA informa a sus usuarios residenciales de telefonía fija que
la actualización de los contratos telefónicos residenciales se
extenderá, a petición de sus abonados, hasta el 30 de septiembre de
2013.
El proceso de Actualización del Contrato Telefónico se está
realizando en las Unidades Comerciales del país en sus horarios
habituales, de acuerdo con lo regulado en la Resolución No. 82 del
Ministerio de la Informática y las Comunicaciones, e incluye a
aquellas personas que tengan instalado el servicio telefónico en su
residencia y no esté a su nombre.
ETECSA reitera, a los usuarios que por razones justificadas no
puedan asistir a nuestras instalaciones para realizar este trámite
durante el plazo establecido, que no serán desconectados del
servicio. Igualmente aquellos que se encuentren imposibilitados
físicamente y no puedan asistir personalmente a nuestras oficinas,
deben informarlo a través del 112 o en su Oficina Comercial para
orientarle cómo debe proceder.
El nuevo Contrato Telefónico Residencial de ETECSA responde a las
exigencias de flexibilizar los trámites, los usuarios podrán hacer
el traspaso a cualquier persona y en el momento que lo deseen.
También establece en sus artículos los deberes y derechos de ambas
partes.
Para más información sobre el proceso de actualización llame al
112, servicio de Gestión Comercial.
Dirección de Comunicación