Actualizado 9:00 p.m. hora local

Confirman en Mar del Plata horarios para el Campeonato FIBA Américas 2011

Los horarios para los partidos de primera y segunda ronda del Campeonato FIBA Américas 2011, a celebrarse en Mar del Plata del 30 de agosto al 11 de septiembre, ya han sido confirmados.

Los equipos están divididos en dos grupos. En el Grupo A comprende a Brasil, Canadá, Cuba, República Dominicana y Venezuela; mientras que por el Grupo B jugarán Argentina, Panamá, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay.

Primera Ronda:

martes 30 de agosto:

11:30 - República Dominicana vs. Cuba
14:00 - Brasil vs. Venezuela
18:00 - Paraguay vs. Argentina
20:30 - Panamá vs. Puerto Rico

Libre: Canadá y Uruguay

miércoles 31 de agosto:

11:30 - Venezuela vs. República Dominicana
14:00 - Paraguay vs. Puerto Rico
18:00 - Argentina vs. Uruguay
20:30 - Brasil vs. Canadá

Libre: Cuba y Panamá

jueves 1 de septiembre:

11:30 - Paraguay vs. Panamá
14:00 - Cuba vs. Venezuela
18:00 - República Dominicana vs. Canadá
20:30 - Uruguay vs. Puerto Rico

Libre: Argentina y Brasil

viernes 2 de septiembre:

11:30 - Cuba vs. Canadá
14:00 - Panamá vs. Uruguay
18:00 - Puerto Rico vs. Argentina
20:30 - Brasil vs. República Dominicana

Libre: Venezuela y Paraguay.

sábado 3 de septiembre:

11:30 - Uruguay vs Paraguay
14:00 - Venezuela vs Canadá
18:00 - Argentina vs Panamá
20:30 - Cuba vs. Brasil

Libre: República Dominicana y Puerto Rico.

domingo 4 de septiembre: Día libre

Los mejores cuatro en cada grupo pasan a la segunda fase, donde estarán todos en un grupo y cruzan contra los equipos que formaron parte del otro grupo en la ronda preliminar.

La segunda ronda se jugará del 4 al 8 de septiembre con partidos a las 11:30, 14:00, 18:00 y  20:30. Los mejores cuatro pasan a la semifinal el 10 de septiembre y la final será el 11 de septiembre.

Este torneo, a celebrarse del 30 de agosto al 11 de septiembre, clasificará a los mejores dos a los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres y los equipos que terminen entre la tercera y la quinta posiciones, tendrán la oportunidad de volver a optar en el Preolímpico Mundial FIBA, a jugarse en el 2012. (FIBA América)

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir