Actualizado 5:30 p.m. hora local

China derrota a Cuba en torneo de voleibol

La selección femenina de voleibol de China venció este viernes 3-2 a su similar de Cuba en partido del torneo que también disputan República Dominicana y Holanda en la ciudad de Beilun.

El equipo de casa mantuvo su invicto en la justa con dos triunfos, que se suman a los tres de la primera vuelta en la ciudad de Zhoushan, en la oriental provincia de Zhejiang, reporta Prensa Latina.

Los parciales del choque fueron 24-26, 25-17, 22-25, 25-23 y 15-8, mientras Yanelis Santos y Yang Junjing encabezaron la ofensiva de sus respectivas escuadras, cada una con 18 puntos.

En el encuentro de la fase anterior, las asiáticas blanquearon a las cubanas, segundas en la lid.

A la representación china la imitó en esta jornada el otro elenco caribeño, que se impuso 3-1 al europeo, con balance de 25-18, 19-25, 25-20 y 25-23.

La víspera, Cuba barrió a Holanda, todavía sin ganar, y China hizo lo mismo con República Dominicana.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir