Cuba en el mundo

Cuba promueve turismo personalizado para
mercado español

SAILI DOMINGUEZ CRUZ

Con el propósito de ofrecer un producto turístico personalizado, el destino Cuba promueve nuevas opciones para el mercado español, uno de los principales emisores de visitantes hacia la nación caribeña.

José Manuel Bisbé, director comercial del Ministerio del ramo en la Isla (MINTUR), quien participa en la XXXI Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2011), comentó sobre la elaboración de programas relacionados con la presencia hispánica en el país, reporta Prensa Latina.

La ruta de los catalanes, asturianos, gallegos y canarios es una de las novedosas propuestas que brindan un acercamiento al legado de las culturas españolas asentadas en la Mayor de las Antillas, refirió Bisbé.

Otra variante atractiva para los visitantes del Estado europeo es el crucerismo, para lo cual disponen de la nave Gemini, perteneciente al grupo español Quail Travel, que el pasado noviembre inició operaciones en Cuba.

Hasta el próximo 23 de enero, la delegación de la Isla encabezada por Manuel Marrero Cruz, titular del MINTUR, promoverá en FITUR 2011 los valores más auténticos de la naturaleza, historia, patrimonio y cultura cubanos.

Este evento es de gran trascendencia, para el intercambio con proveedores de servicios del área y turoperadores mundiales que trabajan el Caribe.

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir