Actualizado 2:45 p.m. hora local

Derrota Canadá a Cuba en mundial de béisbol femenino

La selección canadiense superó 10-9 a la cubana en el IV Campeonato Mundial Femenino de Béisbol, resultado con el cual mantuvo aspiraciones de llegar a las semifinales de este sábado, reporta Prensa Latina.

En un espectacular partido, las norteñas supieron borrar en el séptimo capítulo una desventaja de 6-9 para dejar en el terreno a las caribeñas.

Cuba había tomado la delantera en la parte alta de esa entrada con un racimo de cinco carreras, gracias a dobles consecutivos de Yaine Luis y Yanisleydi Pérez, que remolcaron a dos compañeras cada una.

Sin embargo, la relevista Yaima Ramos fue castigada por las actuales subcampeonas del planeta, quienes estuvieron a dos outs de quedar por primera vez fuera del podio en estos torneos.

Luego del resultado, el cuarto país clasificado para las semifinales se define esta tarde con el duelo Australia-Estados Unidos.

Para las oceánicas no hay otra combinación que la victoria, la cual dejaría sin opciones a las canadienses.

En el último juego de la segunda ronda, Japón y Venezuela definen el primer lugar de cara a los cruces 1-4 y 2-3.

Posiciones:

J

G

P

Dif.

1.

Venezuela (x)

4

4

0

-

2.

Japón (x)

4 3

1

1

3.

Estados Unidos (x)

4

2

2

2

4.

Australia

4

2

2

2

5.

Canadá

5

2

3

2 1 2

6.

Cuba

5

0

5

4 1 2

 

| Portada  | Nacionales | Internacionales | Cultura | Deportes | Cuba en el mundo |
| Comentarios | Opinión Gráfica | Ciencia y Tecnología | Consulta Médica | Cartas| Especiales |

SubirSubir