ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Un nuevo videoclip del dúo Buena Fe será estrenado próximamente en su canal de Youtube. El audiovisual Quién olvidó llegará al público mediante el canal de la banda en esa plataforma, y promete ser un homenaje al ballet y a tres excepcionales figuras de ese universo en Cuba, informó Prensa Latina.

Dirigido por el realizador Leandro de la Rosa, con la fotografía de Gabriel Dávalos, el material recoge la esencia de figuras como la prima ballerina assoluta Alicia Alonso, el bailarín Fernando Alonso y la recientemente fallecida

maître Ramona de Saá (Chery), quien destacara durante mucho tiempo como directora de la Escuela Nacional de Ballet.

En la obra se podrá apreciar, además, el talento de los alumnos de la célebre escuela cubana, quienes logran, de una manera especial, transmitir al público la belleza estética de su arte.

«La búsqueda de un lugar donde experimentemos felicidad», es la sensación que provoca el clip, según las palabras del vocalista Israel Rojas, pues nos retorna la memoria de todas aquellas personas que dejaron una huella en nuestras vidas.

El tema lanzado en el año 2023, como parte del álbum Morada, sumerge a quien lo escucha en un espacio interior de análisis, en el que toman valor todas aquellas personalidades que, como diría su propia letra, «han sido como música para que baile un corazón».

 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.