ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
En Pinar del Río, más de mil quinientos títulos y unas cien novedades literarias estarán a disposición de los lectores. Foto: Ronald Suárez Rivas

Pinar del Río.-La XXXI edición de la Feria Internacional del Libro inició su recorrido por las provincias cubanas, para reafirmarse como el principal suceso cultural del país.

Desde este miércoles y hasta el próximo 19 de marzo, la gran fiesta de la literatura, en que siempre deviene el evento, llevará al público la venta de textos para todas las edades, presentaciones de títulos, lecturas de narrativa y poesía, conferencias especializadas, y otras actividades.

En Pinar del Río, más de 1 500 títulos y unas cien novedades literarias estarán a disposición de los lectores.

Con sus tradicionales pabellones instalados en plena calle, simulando los cepellones donde se obtiene la postura del mejor tabaco del mundo, la Feria en Vueltabajo contará entre sus atractivos con más de una veintena de textos de sus editoriales Cauce y Loynaz.

Entre ellos, novelas, poemarios, testimonios, libros infantiles, de deporte y de cocina.

Además de los textos en formato de papel, el público también podrá acceder a una variada colección de libros digitales.

La biblioteca Ramón González Coro será la sala principal de presentaciones, tanto para el público adulto como los más pequeños, y el Museo Provincial acogerá el programa histórico.

Por su parte, el programa profesional abordará temáticas como las publicaciones digitales, el periodismo cultural y la generación de contenidos para las redes sociales.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.