
Con la presentación de varias ruedas de casino, mañana, a la 1:00 p.m., en el Salón Rosado Benny Moré de La Tropical, Cuba apoyará el movimiento casinero de la hermana República Bolivariana de Venezuela, en aras de romper el récord Guinness, a ritmo de la orquesta Leonel Limonta y Azúcar Negra.
La acción forma parte de la segunda edición del Habana Mambo Festival, convención internacional de música, bailes y tradiciones populares, que culmina este domingo, a las 10:00 p.m., en el salón más musical de América Latina, con el concierto que ofrecerá Alexander Abreu y Havana D'Primera.
De esta forma, concluyen cinco días de actividades en los que no solo el mambo acaparó la atención de los bailadores, puesto que tuvo, entre sus objetivos, abarcar otras manifestaciones del arte, abordadas en la primera edición de la convención Internacional, que sesionó en el hotel Meliá Habana de la capital.
Bailables, ventas de libros, discos, ofertas gastronómicas y la presentación de proyectos comunitarios, también formaron parte de esta segunda edición del Habana Mambo Festival.












COMENTAR
Responder comentario