CIENFUEGOS.—Certamen nacional dedicado a la promoción del rock en la Isla, hasta el 11 de septiembre transcurre en Cienfuegos el Rockasol, tradicional evento organizado por la Asociación Hermanos Saíz, que en esta ocasión inserta en su programa de presentaciones en la Casa del Joven Creador a destacadas agrupaciones del género en Cuba.
Frank Pérez Aguayo, presidente de la AHS en la provincia, indicó a Granma que el encuentro en saludo al aniversario 30 de la organización inició el jueves mediante la intervención de los colectivos de Albatroz, Akupuntura, Black Out y Bouquet.
Este viernes se celebrarán conciertos con los grupos Breaking the Silence, Say my Name y Tranqui.
El presidente de la organización de jóvenes artistas e intelectuales añadió que para el sábado quedaron fechados los recitales de Adictox y Limalla, en la franja vespertina; al tiempo que en la nocturna hagan tronar sus metales los rockeros de Dana, Dead Point, Waiting 4, Nadya y Treatment Choice.
El domingo regresarán a sus localidades estas bandas de Pinar del Río, Sancti Spíritus, Villa Clara y la capital del país, las cuales se unieron a las de Cienfuegos para dar cuerpo al importante paréntesis anual del género.
COMENTAR
Felipe dijo:
1
13 de septiembre de 2016
11:20:46
Asker dijo:
2
13 de septiembre de 2016
12:45:52
Ernesto dijo:
3
20 de septiembre de 2016
14:16:29
Responder comentario