UNIÓN DE REYES, Matanzas.—De un recibimiento entusiasta ha sido objeto la agrupación teatro D’Sur en todas y cada una de las localidades en que se ha presentado durante esta etapa estival.
Hemos encontrado mucha aceptación y amplias muestras de afecto, dijo su director, el dramaturgo Pedro Vera, al comentar el saldo del intenso programa que los ha llevado a comunidades del municipio de Colón, y a otras más cercanas de su sede como el poblado de Cidra y el batey de Juan Ávila.
Dijo que entre las principales exhibiciones se encuentran El camarón encantado, y Martí, juegos dramáticos, centrados básicamente en hacer teatro para los más pequeños.
El también actor y promotor teatral precisó que el programa este mes comprende funciones en la comunidad de Alacranes y presentaciones en la casa de la Cultura de Unión de Reyes.
Calificó de un hecho significativo el estreno de la obra Andrea, del dramaturgo chileno Jorge Díaz, y que D’Sur asumirá como parte de la Jornada de Teatro Virgilio Piñera, en la ciudad de Cárdenas, obra que posteriormente también mostrarán en la ciudad matancera de Colón.











COMENTAR
Responder comentario