La Carpa Trompoloco pone a disposición del público cubano un espacio para disfrutar de lo mejor de la música cubana en compañía de las agrupaciones más prestigiosas del país, así como una oportunidad para los jóvenes talentos que se inicien en el género.
A partir del 5 de febrero y durante todos los viernes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. se ofrecerán los conciertos de Alexander Abreu y Havana de Primera, el Niño y la Verdad (12 de febrero), David Blanco (19 de febrero) y el Noro y Primera Clase (26 de febrero), entre otros.
Otra de las propuestas es un concurso que consiste en representar una escena de teatro con el actor o actriz invitado en cada ocasión. Todos los meses habrá una convocatoria final y los ganadores tendrán como premio una mesa para cuatro personas en la casa de la música de Miramar.
La Carpa trabaja para unir en un mismo espacio todas las artes, y así convertirse en un centro de referencia cultural y de encuentro para todas las edades; por ello también ofrece un espacio para variedades circenses.
Esta idea, auspiciada por el Instituto Cubano de la Música, la Egrem, el Ministerio de Cultura, Artes Escénicas y el Circo Nacional de Cuba, contará con la dirección general y conducción de la actriz Blanca Rosa Blanco.
Los estudiantes tendrán la opción de presentar su carné y pagar la entrada (50 CUP) a mitad de precio.
COMENTAR
Responder comentario