ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

CIENFUEGOS.— Entre el lu­nes 18 y el sábado 23 de enero los integrantes del Jurado del Premio Casa de las Américas sesionarán en Cien­fuegos, por décimosegunda oca­sión consecutiva.

Aunque el espacio de lecturas y deliberaciones será nuevamente el hotel Jagua, los creadores cumplimentarán además un intenso programa que contempla un encuentro con intelectuales de la Uneac y autoridades del territorio.

Según se informó en conferencia de prensa efectuada en Cienfuegos, ellos también visitarán el Hospital Provincial Pediátrico Paquito Go­n­zález Cueto, la Universidad Carlos Rafael Rodríguez, la Universidad de Ciencias Médicas Raúl Dorticós To­rrado, la Escuela de Hotelería y Tu­rismo y la Escuela de Arte Benny Mo­ré. El sábado 23 serán presentados en la biblioteca provincial los premios literarios Casa correspondientes a la anterior edición, por primera vez en Cuba.

Destacados intelectuales participan en el jurado de un evento que en el actual año tiene sus mayores aportes cuantitativos en el género cuen­to y en Argentina como nac­ión, según indicaron en la conferencia de prensa.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.