ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales en homenaje al Día de las Madres, la décima edición de la Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá abrió sus pabellones el pasado jueves 24 en el recinto ferial de Pabexpo, de La Habana.

Con exponentes de lo mejor de la artesanía cubana, la Feria ocupa cuatro salas expositivas con 336 stands de entidades nacionales, instituciones y artesanos de casi todas las provincias del país.

En el recinto los asistentes podrán encontrar, entre otras ofertas, confecciones textiles, cerámicas, muebles artesanales, calzados, arreglos florales, orfebrería y productos artesanales para la restauración.

La atractiva propuesta cultural se mantendrá abierta hasta el 10 de mayo próximo desde las 11:00 a.m., y hasta las 7:00 p.m., (excepto el 1ro. de mayo) y tiene un costo de acceso a su interior de cinco pesos (MN) por persona.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.