La obra caracterizada por su hermoso diseño arquitectónico y avanzada tecnología según la opinión de especialistas, se reincorpora al sistema de la cultura en Camagüey, a unos 570 kilómetros al este de La Habana, después de estar cerrado al público por más de una década. El centro cultural, estrenado el 4 de febrero de 1948 y en la que se proyectó precisamente el largometraje de cual asumió su nombre, del director Michael Curtis, es ahora un multicine, a tenor de las tendencias actuales, de tres salas: Alhambra, Fénix y Palatino, con 430 locaciones en total.
Posee además, un salón cafetería, informó Disley Orama Esquibel, directora del Centro Provincial del Cine, quien significó a la prensa que en su sala superior, Palatino, la mayor con 250 lunetas, Casa Blanca hará todos los estrenos de la provincia.
Casa Blanca ubicado en el centro histórico de esta urbe, Patrimonio Cultural de la Humanidad, integra un abarcador proyecto cinematográfico: Paseo Temático de los Cines, único de su tipo en el país, que incluye a su hermano Encanto también en reparación capital y al complejo audiovisual Nuevo Mundo.
COMENTAR
Responder comentario