Tras el paso de Idalia, como es común ante este tipo de fenómenos meteorológicos, la provincia de Camagüey alistó un contingente de 45 trabajadores de la Empresa Eléctrica Provincial para partir hacia la ciudad de Pinar del Río y colaborar con la recuperación de una de las zonas más afectadas en el país.
Linieros, personal de apoyo, chóferes y cuadros componen el grupo que salió hace unas horas rumbo al occidente del país. Todos, según Zadiel Estrada Curbelo, director de la Empresa Electrica camagüeyana, aseguraron que no regresarán hasta que el servicio no esté completamente restablecido. Su misión se concentrará en la ciudad capital pinareña.
“Las tres brigadas que salimos tenemos buen ánimo y muchas ganas de ayudar a los hermanos afectados”, dijo a Granma Estrada Curbelo, durante un contacto telefónico cuando faltaban apenas unas horas para arribar a la provincia más occidental de Cuba, “ya se encuentra una avanzada en el lugar y pronto llegamos con los medios para trabajar”, añadió.
Ocho medios, incluidos cinco carros de servicio y una rastra, completan el contingente que fue abanderado en horas de la mañana de ayer en la sede la Empresa Eléctrica Provincial, con la presencia de autoridades políticas y gubernamentales del territorio.



















COMENTAR
Responder comentario