El inicio de la implementación del mercado cambiario es una de las medidas concebidas para movilizar, en el menor tiempo posible, recursos financieros y abastecimientos, expresó el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.
En su cuenta en la red social Twitter, el mandatario señaló que ninguna medida, por sí sola, resolverá todos los problemas. «No nos vamos a detener en la construcción de un país mejor», refirió.
El inicio de la implementación del mercado cambiario es una de las medidas concebidas para movilizar, en el menor tiempo posible, recursos financieros y abastecimientos. Ninguna, por sí sola, resolverá todos los problemas. No nos vamos a detener en la construcción de #UnPaísMejor
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) August 4, 2022
El Presidente destacó que son cerca de 70 medidas orientadas a dinamizar el mercado interno, a partir de la captación de divisas, el incremento de los ingresos por exportaciones y la reactivación de la producción nacional.
No estamos con los brazos cruzados. Que nuestro pueblo tenga la certeza de que cada decisión aprobada se implementará, preservando el mayor grado de justicia social posible. #UnPaísMejor
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) August 4, 2022
Agregó que «no estamos con los brazos cruzados. Que nuestro pueblo tenga la certeza de que cada decisión aprobada se implementará, preservando el mayor grado de justicia social posible».
COMENTAR
Responder comentario