ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Entre los servicios se encuentra la Apk CubaTravel Booking, donde se pueden encontrar las mejores opciones de hospedaje. Foto: Prensa Latina

Lograr nuevos servicios digitales es otro de los propósitos del sector del ocio en Cuba, sobre todo con su reapertura el próximo día 15, por lo que ahora trabaja en la disponibilidad de nuevas plataformas, anunció el Ministerio del Turismo (Mintur), en su cuenta en Twitter, este jueves.

Según la publicación, entre los servicios se encuentra la Apk CubaTravel Booking, donde se pueden encontrar las mejores opciones de hospedaje en La Habana, Varadero, Santiago de Cuba, Cienfuegos, Camagüey y otros lugares turísticos del país.

Además, el ramo pone interés en el desarrollo de la web Check in, la comanda electrónica y el pago de las aplicaciones EnZona y Transfermóvil.

«Cuba avanza hacia una fase superior de transformación digital, los destinos inteligentes, donde la accesibilidad, la innovación y las tecnologías se integran para alcanzar una gestión eficiente de los recursos turísticos del país», destaca el tuit.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Bedeiky Peña dijo:

1

24 de noviembre de 2021

12:56:30


Buenas tardes. En el mes de junio hice una reservación para el día 25 de julio, o sea, 25 días después de la inauguración. Con el tema del Covid fui cambiando fechas pero no recogí mi dinero. En cuanto supe de la reapertura fui donde la gestora de Cubanacan, ella me hizo el cambio de fecha para el 26 de noviembre, pero me dijo que tenía que esperar que me lo confirmara, ayer me dice que no le aprobaron mi reserva y no hay disponibilidad hasta marzo del 22. Quisiera si fueran tan amables y me dieran una respuesta, por qué si mi reservación está hecha hace tanto tiempo tengo que esperar hasta marzo? Gracias por su atención