Cienfuegos.–«Donde tengamos un núcleo del Partido que funciona bien, si es un centro en el que se prestan servicios, esas prestaciones tienen que ser de calidad; y si es un centro productivo deben cumplirse los planes con eficiencia y gestionarse las soluciones a los disímiles problemas».
Ese concepto, ejemplo de la expresión concreta del impacto del trabajo del Partido en la base, y en la realización socioeconómica del país, fue matriz del intercambio sostenido por el miembro del Buró Político, Roberto Morales Ojeda, secretario de Organización y Política de Cuadros del Comité Central, con dirigentes y militantes de Cienfuegos, en el cual se enfatizó en que los acuerdos y directrices del 8vo. Congreso son guías permanentes para la acción en todos los frentes de la vida nacional.

Al reflexionar sobre cómo medir el alcance que va teniendo en la base el trabajo del Partido, Morales Ojeda afirmó «que estará bien cuando desde el núcleo se atienda adecuadamente a la Unión de Jóvenes Comunistas (ujc), cuando se logre una continuidad en el ingreso al pcc, que se atienda al sindicato y se promueva la discusión de las principales dificultades», opinó Morales Ojeda.
El Secretario de Organización y Política de Cuadros recorrió los polos agrícolas de Citrisur, en Cumanayagua, y Horquita-Juraguá, en Abreus, y conoció que este último, ahora bajo una sola administración, sobrepasa las 20 000 hectáreas y está en mejores condiciones de aportar a mercados del territorio y de la capital del país.
COMENTAR
Israel dijo:
1
20 de septiembre de 2021
11:01:09
Responder comentario