JATIBONICO, Sancti Spíritus.-Dos fallecidos y tres heridos fue el saldo preliminar de un accidente del tránsito registrado en las primeras horas de la mañana de este lunes –aproximadamente a las 6:40 a.m.– en un punto próximo a Jatibonico, en el kilómetro 415 de la Carretera Central, en la zona de El Cinco.
José Lorenzo García, director provincial de Transporte, confirmó que el siniestro tuvo lugar muy cerca del llamado Camino de El Meso, por donde se accede a la presa Lebrije, al impactarse una guagua Yutong que circulaba en dirección al oriente del país, con un auto particular.

Los dos fallecidos y las tres personas lesionadas –sin peligro para la vida– viajaban en la máquina, aclaró Lorenzo García, quien manifestó que los pasajeros heridos fueron trasladados a centros de salud de Jatibonico y de Sancti Spíritus.
De acuerdo con la propia fuente, ni los 16 pasajeros que viajaban en la Yutong, todos procedentes del exterior, ni la tripulación del ómnibus tuvieron lesiones.
Las máximas autoridades del Consejo de Defensa Municipal de Jatibonico, así como las direcciones de Salud y Transporte en la provincia y la jefatura del Ministerio del Interior acudieron al lugar del accidente, cuyas causas están siendo investigadas.




















COMENTAR
Miguel Angel dijo:
1
24 de mayo de 2021
14:16:56
Mariana dijo:
2
25 de mayo de 2021
12:50:12
Observer dijo:
3
28 de mayo de 2021
10:31:56
Oscar dijo:
4
28 de mayo de 2021
10:41:23
Responder comentario