ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

mayito dijo:

1

31 de enero de 2018

01:34:43


saludos amigos, en realidad los granmese son 9, que estaban desde el inicio con granma, este es el equipo cuba

Ruben Respondió:


31 de enero de 2018

19:44:35

Todos los equipos que participan en la serie del caribe tienen refuerzos no podemos ser menos. Así de simple ya dejemos de tanta crítica y suerte al equipo para mi es muy buen equipo aunque en los lanzadores creo se pudieron llevar a otros.

Orlando dijo:

2

31 de enero de 2018

06:15:30


El finalizado play off ha dejado amargos sinsabores para el beisbol cubano: no tenemos directores de beisbol, las decisiones mas inverosimiles se vieron a lo largo del campeonato y en el mencionado play off. Marti acabo con Raidel Martinez utilizandolo de manera indiscriminada en 6 juegos consecutivos a un muchacho que el mayor prospecto del beisbol cubano y con un contrato jugoso en el beisbol japones. Si Marti repite en la Serie del Caribe lo que hizo Victor Mesa con Moinello lo mas mas probable es que nos quedemos sin lanzadores

Aldo Librado dijo:

3

31 de enero de 2018

06:34:55


En esta ocasión es la más mala decisión de la Dirección de beisbol de Cuba en la conformación del equipo cuando solo seleccionan dos receptores para el plantel debía estar sin problemas Alarcón a quien se le ocurre a una serie tan corta llevar tres torpederos y tres tercera bases contando con los versátiles Torriente y Raúl Glez que la pueden jugar todas además de dos naturales por posición en los lanzadores que no debían estar si es verdad que pensamos en el éxito ni Lahera, Yoelkis Cruz y Yuniel Gonzales podrían estar Casanova, José Ángel que méritos le sobran los dos Rodríguez de Las Tunas derecho y Zurdo cualquier otro menos ellos o con ellos eliminando un torpedero y una tercera que están demás en el equipo y falta un receptor que se justifica que serie uno en el Buspen, otro jugando y el otro para cualquier situación que se presente en el transcurso del juego con este mal confeccionado equipo mi pronóstico es el último lugar quisiera que me hagan quedar mal y cojan primero para que justifiquen las malas decisiones de la Dirección de Beisbol.

Garcés Rodriguez dijo:

4

31 de enero de 2018

07:02:43


Quiénes decidieron los "nuevos refuerzos" de los Alazanes, La siempre piña de la Comisión Técnica o Carlos Martí. Si en el nuevo equipo de los Alazanes para la Serie del Caribe, de seguro habra peloteros que no jueguen, por qué llevarlos y dejar a los atletas que desde un principio formaron parte del equipo, y ahora los dejan en Granma.

Pedro dijo:

5

31 de enero de 2018

07:36:44


Error, debe decir..."Catorce peloteros que vistieron las franelas del campeón de la 57 Serie Nacional defenderán los colores patrios junto a otros de 11 provincias.."