ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Ricardo López Hevia

El Sumo Pontífice llega a Santiago de Cuba, la segunda provincia más poblada de la Isla y junto a La Habana, es la única visitada por Papas, pues en ambas estuvieron Juan Pablo II, en 1998 y Benedicto XVI, en el 2012.

El Papa Francisco visitará el Colegio Seminario San Basilio Magno-Colegio Hermanos de La Salle es una de las instituciones más antiguas fundada en Santiago de Cuba en 1722 en pro de la educación y la cultura del país. Es la más antigua de las instituciones cubanas de estudios superiores. En el mismo estudiaron Fidel y Raúl Castro.

Foto: Jorge Luis Guibert
Foto: Jorge Luis Guibert
Foto: Jorge Luis Guibert
Foto: Ricardo López Hevia
Foto: Ricardo López Hevia
Foto: Ricardo López Hevia
Foto: Ricardo López Hevia
Foto: Ricardo López Hevia

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Marcos Andrés dijo:

1

21 de septiembre de 2015

20:26:01


Qué retórica la de los malos cubanos en Miami!!! Están perdidos,lo único que publican es las imágenes de esas marionetas que intentaron manchar la histórica visita del Papa a nuestro país...estos contrarrevolucionarios no tienen "gane",la realidad los aplasta a cada minuto!!! Son viles y despreciables estos personajes al servicio de la gusanera aquí en MIAMI..., Veo la teve local y me indigna escuchar a estos "bien pagados",como Camilo Loret de Mola,expulsado de Americateve y sigue lameando botas a lis dueños de este canal y a los batistianos que todavía someten a los que todavía se creen periodistas o productores. Producen miseria estos tipos como el que mencioné,además de Yoandy Castañeda,Amado Gil,Midiala Rosales y muchos lacayos más en este pueblo. Jóvenes o menos jóvenes éstos que son personas y profesionales GRACIAS a la Revolución de FIDEL y RAÚL CASTRO. Estoy indignado por estos traidores,pero estoy más feliz,porque aquí mismo en el corazón de la gusanera en Estados Unidos,apoyamos esta visita Papal y su éxito garantizado por nuestros dirigentes y nuestro Pueblo. CUBA Va Carajo!!! Un abrazo revolucionario de Marcos Andrés desde Kendall.

Eduardo dijo:

2

21 de septiembre de 2015

23:55:59


Felicidades Marcos Andrés, me llena de Orgullo de Cubano, no importa donde estemos. Somos Cubanos y defendemos nuestras ideas sin falsedad e hipocresía, dejemos eso a los mediocres que lo serán siempre no importa donde vivan. Muchas gracias.

antonio panucci dijo:

3

22 de septiembre de 2015

00:20:56


espero mucho che la visita di papa francesco a cuba possa aiutare a far si che il pueblo cubano possa riprendersi in todo todo.un saluto al pueblo santaguero e alla ciudad de santiago de cuba che me estrana mucho mucho.una ciudad linda linda en todo.hola,dall'italia.

Rosie Cappiello dijo:

4

22 de septiembre de 2015

07:59:58


PR también necesita la visita del Papa Francisco,necesitas escuchar su palabra de aliento y paz sobre todo ahora que tenemos tantos problemas. Lo esperamos con ancias. QDB siempre. Cuente con mis pobres oraciones. Amor y Paz --Rosie

Fausto Albizua dijo:

5

23 de septiembre de 2015

15:30:56


Muy buenas fotos sobre todo de Jorge L. Guibert.