ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arribó este jueves a la República Socialista de Vietnam para cumplir una visita oficial y amistosa de tres días, durante los cuales están previstos encuentros con los principales dirigentes del país.

Según anuncia la cuenta cuenta oficial en Twitter del Minrex, el mandatario cubano y la delegación que lo acompaña, colocaron una ofrenda floral en el Monumento a los Héroes y Mártires de Vietnam y rindieron tributo a Ho Chi Minh, el alma de la revolución y de la lucha de Vietnam por su independencia.

En el Palacio Presidencial, Nguyen Phu Trong, Secretario General del Partido Comunista y Presidente de la República Socialista de Vietnam recibió a Díaz-Canel.

Tras el encuentro con su homólogo vietnamita, Díaz-Canel ofreció declaraciones en la que destacó la importancia de defender el legado de los líderes históricos de ambas naciones.

En esta jornada, el dignatario intercambió además, con miembros de la Asociación de Amistad y catalogó de excelente en su cuenta de Twitter, los encuentros sostenidos con las máximas autoridades de la nación del Tío Ho, e hizo referencia a lo mucho que hay que aprender de ella.

Además del fraternal contacto con Nguyen Thi Kim Ngam, Presidenta de la Asamblea Nacional de Vietnam, Díaz-Canel fue condecorado con la Orden Ho Chi Minh, uno de los dos galardones más altos que confiere la República Socialista de Vietnam.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Diosnel dijo:

1

9 de noviembre de 2018

11:57:09


Viva la amistad entre Cuba Y Viet- Nam!