ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Díaz-Canel fue recibido por Thi Ngoc Thinh, vicepresidenta de Vietnam. Foto: Estudios Revolución

Cercano a la medianoche del jueves 8 de noviembre, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arribó a esta ciudad procedente de Beijing, donde horas antes había concluido la última jornada de su visita oficial a la República Popular China.

A su llegada al aeropuerto internacional Noi Bai, el mandatario cubano fue recibido por Thi Ngoc Thinh, vicepresidenta de la República Socialista de Vietnam, así como otros funcionarios del Gobierno y la Cancillería.

La delegación cubana en el país asiático está integrada, además, por el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas Ruiz; el titular de Comunicaciones Jorge Luis Perdomo Di-Lella; el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz; y la embajadora cubana Lianys Torres Rivera.

Es esta la primera visita que realiza Díaz-Canel a la hermana nación en su condición de Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba. A Vietnam nos unen históricas y especiales relaciones bilaterales basadas en la hermandad y la solidaridad entre ambos pueblos, partidos y gobiernos.

Foto: Estudios Revolución
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Wilfredo dijo:

1

9 de noviembre de 2018

06:52:42


Lindos y buenos recuerdos! Viva Vietnam! Viva Cuba!

Mercedes dijo:

2

9 de noviembre de 2018

07:15:45


Importante visita de nuestro presidente que estrechar los vínculos de amistad entre nuestros pueblos y gobiernos

Cirilo dijo:

3

9 de noviembre de 2018

07:25:41


Le deseo a nuestro presidente un fructifero intercambio y una feliz estancia en el heroico pueblo Vietnamita que tanto admiro y que cada dia sean mejores nuestras relaciones.